jueves, 7 de junio de 2012

Crónica


El 6 de junio a las 19:30, una veintena de alumnos y profesores, se reunieron en armonía, para luchar contra los recortes.

Una vez instalados en el gimnasio, procedimos a crear una pancarta, en la cual se podía leer "encerrados contra los recortes". Una vez acabada, la colocamos al lado de la puerta del Elaios, para que todo el mundo que pasara por la calle la pudiera leer.

Hicimos una charla debate, en la que había padres, alumnos y profesores, en la cual se debatió sobre los recortes en educación y de cómo están afectando de forma absoluta a la pública, mientras la concertada cada año recibe más dinero.

Tras esta charla, empezamos a cenar mientras escuchábamos algo de música y sobre todo en un ambiente perfecto, en la que reinaba la paz y el buen humor. Cuando nos llamaron la atención por el ruido que estábamos haciendo, nos metimos al gimnasio y nos echamos a dormir.

A la mañana siguiente, nos hemos levantado a las 7:30, para recogerlo todo y desayunar, luego todos hemos ido a nuestras respectivas clases con más o con menos sueño pero todos concienciados con parar los recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario