jueves, 12 de septiembre de 2013

Wert provoca

Fiel a su estilo chulesco y prepotente, el Ministro Wert ha declarado hoy que las movilizaciones y las protestas contra la reforma educativa en España son "fiestas de cumpleaños" en comparación con las que hay en otros países inmersos en un cambio legislativo en materia de enseñanza como Chile o México. Parece que "le va la marcha" y no nos quiere tan educados y responsables.
Al Ministro le gustaría que nuestras manifestaciones incluyeran quema de contenedores o enfrentamientos con la Policía, para así descalificarnos y desposeernos ante la opinión pública de la razón que nos asiste, con la inestimable ayuda de la bien engrasada red de medios de comunicación gubernamentales.
Nuestra respuesta a esas provocaciones, más propias de un matón de patio de colegio que de un ministro, debe ser la movilización cívica. Y tenemos una ocasión bien próxima en nuestra ciudad: el lunes 23 a las 10:30 se inaugura el curso académico en el Paraninfo, con presencia del susodicho Wert. Muchos no podremos ir por nuestras obligaciones laborales, pero estaría bien que quienes podáis acudir hagáis que su entrada en el Paraninfo sea bien sonora, de forma pacífica pero firme. Estarán todos los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario